Que pereza…


Otra vez elecciones, que pereza….. Otra vez a escuchar tontunas, mentiras, barrabasadas, payasadas, incongruencias, que pereza me da….

Me dan unas ganitas de repartir guantazos a los líderes políticos, por quitarme la pereza más que nada , a ver si espabilamos señores, levántense de sus cómodos sofás y bajen al barro, a pringarse hasta el cuello, menos bla bla bla y más acción real, menos promesas y más hechos, que pereza me da…..

El charran, la rosa roja, el coleta morado, el naranjito, la hoz y el martillo, Que pereza me dan.

Fiel creyente en las candidaturas de unidad popular, Ahora en Común no me daba pereza, pero viendo las intrigas de despacho por parte de algunos listillos, me va dando una pereza….

Con pereza y todo el 20 de diciembre iré a votar, faltaría mas! Quizás algunos sean capaces de convencerme, quitarme la pereza y hacerme ir a votar con un poco de ánimo, tampoco hace falta mucho para lograrlo, teniendo en cuenta qué, mi centro de gravedad está desplazado hacia la izquierda y la parte derecha de mi cabeza ha sido convencida por la izquierda, el charrán, la rosa roja y el naranjito están descartados, el coleta morada y la hoz y el martillo se descartan ellos solos, pues sólo me queda Ahora en Común, a pesar de las intrigas de despacho, es la única opción que permite a los ciudadanos participar de la política.

Es lunes, que pereza me da…..
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s